TELÉFONO

976 280 394 – 976 280 396

UBICACIÓN

Paseo María Agustín 60.

Prótesis, Bruxismo y Aparatología

Bruxismo, férula de descarga, prótesis fijas y removibles, sobreimplantes, etc.

El Dr. Guillermo Fernández Gómez es nuestro especialista en prótesis removible y fija (sobre piezas dentales e implantosoportada). Él os podrá prescribir la mejor solución para devolver la salud a vuestra boca y mejorar la estética de vuestra sonrisa.

El objetivo de nuestros tratamientos protésicos fijos y removibles es reparar, reponer y devolver las funciones a causa de la pérdida de uno o varios dientes. Las prótesis se elaboran y diseñan conforme las necesidades y carencias del paciente dotándole de todas las funcionalidades bucodentales.

Policlínica Dental D&D trabajamos con el prestigioso laboratorio Studio für Dentales.

STUDIO FÜR DENTALES

Establecidos en España desde 1998. Nacidos y formados en Alemania bajo la excelencia, y convencidos de ofrecer el mejor servicio, para cada paciente en particular. Son una pequeña empresa artesana resultado de 18 años de esfuerzo y dedicación persiguiendo la excelencia en cada uno de nuestros trabajos.

Está integrado por un equipo de profesionales formados y especializados, con un fin, dar solución a cada caso persiguiendo un estándar de calidad alto. El laboratorio es su espacio de interpretación, análisis y creación, donde ponen en práctica todo su conocimiento, para poder así realizar un trabajo funcional y estético.

Al Studio für Dental le encargamos nuestros principales trabajos de:

  • Prótesis removible: Mixta, resina, esqueléticos.
  • Prótesis implanto soportada: Híbridas, coronas y puentes.
  • Prótesis fijas: Incrustaciones, alta estética, cerámica metal.
  • Aparatología: férulas y aparatos.

APARTADOS
  • Servicios
  • TRATAMIENTOS
  • SEGUROS DENTALES
  • COLECTIVOS DENTALES

PARKING
A tan solo 75 metros de la clínica, en la Plaza de Toros de la Misericordia, todos nuestros pacientes disponen de un parking exterior de pago y zona azul en las calles anexas.