TELÉFONO

976 280 394 – 976 280 396

UBICACIÓN

Paseo María Agustín 60.

Odontopediatría

La Dra. Clara Condón es nuestra especialista Odontopediatra. La Dra. se caracteriza por generar confianza entre los niños. En la Policlínica D&D siempre hemos cuidado la eliminación del estrés que presentan algunos de ellos cuando nos visitan a través de estar muy pendientes, explicarles muy bien cómo va a ser el tratamiento y siempre hablando con ellos a través de mensajes y refuerzos positivos. De esta forma llevamos a los niños por buenos cauces de tranquilidad y relajación. Además, los peques en la Clínica se lo pasan fenomenal.

Higiene y salud oral infantil

LO MEJOR PARA LOS PEQUEÑOS

En la Policlínica D&D trabajamos con un programa de prevención y un plan de seguimiento para nuestros pacientes más pequeños. Nuestras higienistas, Isabel, Natalia y Diana periódicamente informan y educan sobre salud bucodental a todos los niños y niñas, porque más vale prevenir que curar. Cuidamos de la salud dental de tus hijos durante su crecimiento y desarrollo realizando revisiones periódicas y aplicando medidas preventivas.

APARTADOS
  • Servicios
  • TRATAMIENTOS
  • SEGUROS DENTALES
  • COLECTIVOS DENTALES

PARKING
A tan solo 75 metros de la clínica, en la Plaza de Toros de la Misericordia, todos nuestros pacientes disponen de un parking exterior de pago y zona azul en las calles anexas.