La Policlínica

La Policlínica Dental D&D se encuentra en una ubicación privilegiada en el Paseo María Agustín nº60 local entre la Zona Centro de Zaragoza, Barrio de la Almozara, el Barrio de Las Delicias y el Barrio del Portillo. Estamos a tan solo 75-100m. de la Plaza de Toros de la Misericordia.

Nuestra clínica cuenta con servicios y tratamientos de odontología muy avanzados: implantes de última generación, tecnologías innovadoras para el diagnóstico, ortodoncia invisible, cirugía maxilofacial, etc.

En la Policlínica Dental D&D encontrarás un grupo humano que te aportará un trato muy cercano y personalizado. Nuestro principal objetivo es que el paciente disfrute de una atmosfera profesional de trabajo que le permita sentirse bien durante sus tratamientos y obtener satisfacción plena en los resultados.

Navega por nuestra clínica desde dentro.

Nuestra clínica cuenta con más de 500m2 de instalaciones, dos salas de espera con espacio para niños, seis boxes de trabajo (prótesis, cirugía y endodoncia, odontología general, periodoncia y odontopediatría, higienes, etc.), sala de RX.

ESTAMOS EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

 

APARTADOS
  • Servicios
  • TRATAMIENTOS
  • SEGUROS DENTALES
  • COLECTIVOS DENTALES

PARKING
A tan solo 75 metros de la clínica, en la Plaza de Toros de la Misericordia, todos nuestros pacientes disponen de un parking exterior de pago y zona azul en las calles anexas.